TERMINOS DE USO

Aviso Legal

Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES EN RELACIÓN CON EL USO DE ESTE SITIO Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PRESTADOS EN VIRTUD CUIDADOSAMENTE.

i) Al hacer uso de este nuestros sitios webs, ii) la compra de cualquier producto o servicio de Time & Emotional Management ("LA EMPRESA ") o iii) la utilización de cualquiera de los productos o servicios de la compañía a través de los sitios http://ignaciopiaggio.com/, http://timeemotionalmanagement.com/ó http:// elamodeltiempo.com/ (“Sitios Web”), se considera que ha aceptado estos Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de modificar los mismos en cualquier momento. Usted debe revisar estos Términos y Condiciones periódicamente para los cambios. Al utilizar estos sitios después de que publiquemos cualquier cambio a estos Términos y Condiciones, usted se compromete a aceptar esos cambios, independientemente de si usted los haya revisado. En lo que respecta a los productos y servicios adquiridos o utilizados por esta EMPRESA, aplicarán la versión de estos Términos y Condiciones que se coloquen en el momento de la compra o utilización de cualquier aplicación de los sitios como tal. Si en algún momento usted decide no aceptar los Términos y Condiciones de uso, no utilice ninguno de estos sitios.

La utilización de estos sitios web, o cualquiera de nuestras propiedades web implica que usted acepta nuestras políticas de uso, y/o a cualquier modificación, declaradas a continuación:

Derechos de Propiedad.

Time & Emotional Management es el único y exclusivo titular de los derechos sobre los contenidos (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos de Onda de choque, etc.), títulos, códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización de los Sitios Web , la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en los Sitios Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales, derechos patrimoniales del mismo, y en general de todos los Sitios Web. El uso de los Sitios Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través de los Sitios Web.

Licencia Limitada.

Usted puede (i) acceder y ver el contenido de los Sitios Web desde su computadora o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en los Sitios Web, y (ii) hacer copias o impresiones individuales del contenido de los Sitios Web para su uso personal. Derivado de lo anterior, el uso de los Sitios Web y de los servicios que se ofrecen en o a través de los Sitios Web, son sólo para su uso personal, no comercial.

Uso Prohibido ó Indebido.

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional de los Sitios Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en los Sitios Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito de Time & Emotional Management. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través de los Sitios Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través de los Sitios Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través de los Sitios Web. Si usted hace otro uso de los Sitios Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través de los Sitios Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”) y de otros países, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

Marcas Comerciales.

Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las “Marcas Comerciales”) expuestas en los Sitios Web o en los contenidos disponibles a través de los Sitios Web son Marcas Comerciales de LA EMPRESA, registradas y no registradas y otras, y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos. Todas las Marcas Comerciales que no sean de LA EMPRESA que aparezcan en los Sitios Web o en o a través de los servicios de los Sitios Web, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en los Sitios Web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en los Sitios Web sin el permiso escrito de LA EMPRESA. El mal uso de las Marcas Comerciales expuestas en los Sitios Webs o en o a través de cualquiera de los servicios de los Sitios Web está estrictamente prohibido.

Información del Usuario.

En el curso del uso que usted haga de los Sitios Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través de los Sitios Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo “Información del Usuario”). Las políticas de uso y recopilación de información de LA EMPRESA con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad (“Aviso de Privacidad”) de los Sitios Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

Materiales Presentados.

A menos que se solicite específicamente, no pedimos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material de usted a través de los Sitios Web, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que nos haya mandado o presentado (incluyendo, por ejemplo y sin limitación, aquello que usted presenta o envía a nuestros grupos de chateo, tablas de mensajes y/o a nuestros ‘blogs’, o que nos manda vía correo electrónico) (“Materiales Presentados”) se considerará como no confidencial o secreto y que puede ser usado por nosotros de cualquier manera consistente con la Política de Privacidad de los Sitios Web. Al presentarnos o mandarnos Materiales Presentados, usted: (i) representa y garantiza que los Materiales Presentados son originales suyos, que ninguna otra persona tiene ningún derecho sobre ellos, y que cualquier “derecho moral” sobre los Materiales Presentados ha sido renunciado, y (ii) usted nos concede, a nosotros y a nuestros afiliados, derecho y licencia libres de regalías, sin restricciones, mundiales, perpetuos, irrevocables, no exclusivos y totalmente transferibles, que pueden ser cedidos y sub-licenciados, para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, ejecutar, exponer e incorporar en otros trabajos cualquiera de los Materiales Presentados (todos o en parte) en cualquier forma, medio o tecnología no conocida o por desarrollar, incluyendo propósitos promocionales y/o comerciales. No podemos ser responsables de conservar ningún Material Presentado proporcionado por usted y podemos borrar o destruir dicho Material Presentado en cualquier momento.

Conducta Prohibida del Usuario.

Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use los Sitios Web y los diversos servicios y artículos que se ofrecen en o a través de los Sitios Web, usted no: (a) personalizará a ninguna persona o entidad ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad; (b) insertará su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales de los Sitios Web (por ejemplo, sin limitación, en una actualización RSS o en un programa de radio grabado (podcast) recibido de LA EMPRESA o de algún otro modo a través de los Sitios Web), ni usará, redistribuirá, republicará o explotará dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional; ni (c) intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través de los Sitios Web. Usted no: (i) participará en navegar por la red, en “raspar (scraping) la pantalla”, “raspar (scraping) la base de datos”, en recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, o cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información de o a través de los sitios Web o de los servicios ofrecidos en o a través de los Sitios Web, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con los Sitios Web o los servicios ofrecidos en o a través de los Sitios Web; (ii) obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio; (iii) usará los Sitios Web o los servicios puestos a su disposición en o a través de los Sitios Web de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar los Sitios Web o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o “inundar” servidores con solicitudes; (iv) usará los Sitios Web o los servicios o artículos de los Sitios Web en violación de la

propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de LA EMPRESA o de algún tercero; ni (v) usará los Sitios Web o los servicios de los Sitios Web en violación de cualquier ley aplicable. Usted se obliga además, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con los Sitios Web o con los servicios de los Sitios Web, o con cualquier contenido del mismo, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Usted se obliga a no usar los Sitios Web de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar los Sitios Web o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar de los Sitios Web o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través de los Sitios Web.

Usted se compromete a no realizar ninguna de las siguientes situaciones durante el uso de los Sitios Web:

1. Acosar, acechar o abusar a otro usuario;

2. Transmitir o poner a disposición cualquier contenido que sea falso, dañino, amenazador, abusivo, malicioso, difamatorio, calumnioso, despectivo (incluyendo despectivo de los Sitios Web), vulgar, obsceno, pornográfico o que promueva la violencia, el odio racial, el terrorismo, o sea censurable (según lo determinado por nosotros a nuestra sola discreción);

3. Transmitir o poner a disposición cualquier contenido que sea ilegal o infrinja, viole o se apropie indebidamente de cualquier patente, marca registrada, derecho de identidad comercial, secreto comercial, derecho de publicidad, derecho de privacidad, derecho de autor o cualquier otra propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros ;

4. Cargar o transmitir virus, caballos de Troya u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos o publicar material que interfiere con el uso ininterrumpido de terceros y provecho de los Sitios Web.

5. Hacerse pasar por otra persona o entidad, o de otra manera ocultar el origen de cualquier contenido transmitido a través de los Sitios Web o para nosotros, incluyendo falsificar cualquier cabecera de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier transmisión a los Sitios Web por cualquier motivo;

6. Transmitir o poner a disposición a través de los Sitios Web cualquier publicidad personal, correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales o la oferta de venta de cualquier producto o servicio, excepto en las zonas específicamente designadas para tales fines.

7. Violar cualquier ley local, estatal, federal o internacional, regla o regulación aplicable.

LINKS

Nosotros no tenemos ningún control sobre los sitios a los cuales usted puede entrar a través de enlaces contenidos en nuestras páginas y por lo tanto queda entendido que solamente usted asume todo riesgo posible con respecto a su uso.

Nosotros no asumimos ningún tipo de responsabilidad bajo ninguna circunstancia con respecto a cualquier daño incluyendo pero sin limitación, daño directo o indirecto, fortuito, especial, punitivo, consecuente u otros daños incluidos, y sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de inversión, pérdidas económicas similares o cualquier otro tipo de pérdida.

Disclaimer (Renuncia de Responsabilidad)

No creemos en programas de "hacerse rico" - sólo en el trabajo duro, agregando valor, la construcción de una carrera real y profesional, y servir a los demás con la excelencia y la constancia. Nuestros programas están diseñados para ayudarle a compartir su mensaje con un público más amplio y hacer una diferencia en el mundo, mientras trabaja para el crecimiento de su marca personal. Nuestros programas tienen mucho trabajo y disciplina al igual que cualquier programa de educación continua profesional que vale la pena. Por favor, no se inscribe en nuestros programas si usted cree en el "hacerse rico rápidamente"; sólo queremos gente seria dedicados al desarrollo profesional, que desean agregar valor y mover a la humanidad hacia adelante. Según lo estipulado por la ley, no podemos y no haremos ninguna garantía acerca de su capacidad de obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias.

Reclamaciones de ingresos reales o ejemplos de los resultados actuales no son típicos. El nivel de éxito que usted pueda alcanzar va a depender del tiempo que usted dedique al programa, ideas y técnicas mencionadas, sus finanzas, conocimientos y habilidades. Dado que estos factores varían según los individuos, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. Ni somos responsables de ninguna de sus acciones.

Sólo queremos ayudar dando gran contenido, dirección y estrategias. Lo que sí podemos garantizar es su satisfacción; le damos un 100% garantía de satisfacción de 30 días, por lo que si usted no está satisfecho por cualquier razón con la calidad de nuestra formación, sólo pidamos su dinero de vuelta. Usted debe saber que todos los productos y servicios de nuestra empresa son para propósitos educativos e informativos solamente. Nada en esta página, cualquiera de nuestros sitios web, o cualquiera de nuestros contenidos o plan de estudios es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrece ninguna jurídica, médica, fiscal o de otro consejo profesional. Cualquier número financiero referenciados aquí, o en cualquiera de nuestros sitios, son ilustrativos de sólo conceptos y no se deben considerar los ingresos promedio, ganancias exactas o promesas para el desempeño actual o futuro. La toma de decisiones sobre la base de la información presentada en nuestro productos, eventos, servicios, o en los sitios web, debe hacerse sólo con el conocimiento que usted podría experimentar riesgos o pérdidas al igual que cualquier esfuerzo empresarial. Tenga precaución y siempre consulte a su contador, abogado o asesor profesional antes de actuar en este o cualquier información relacionada con un cambio de estilo de vida o su negocio o las finanzas. Usted es el único responsable de sus decisiones, acciones y resultados en la vida, y por eso, al registrarse o utilizar Los Sitios Web usted está de acuerdo en no hacernos responsables de sus decisiones, acciones o resultados, en cualquier momento, bajo cualquier circunstancia.

Cualquiera y/o todas las declaraciones futuras mencionadas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta van dirigidas a expresar nuestra opinión de ganancias potenciales. Hay muchos factores que son importantes para determinar sus resultados reales y no se garantiza que va a lograr resultados similares a los nuestros o los ejemplos mostrados.

RENUNCIA DE GARANTÍAS.

LOS SITIOS WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODOS LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, FUNCIONES Y MATERIALES PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEBS, SON PROPORCIONADOS “TAL COMO ESTÁN”, “COMO SE PONEN A LA DISPOSICIÓN”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE INFORMACIÓN, DATOS, SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS, ACCESO ILIMITADO O ININTERRUMPIDO, CUALQUIER GARANTÍA CON RESPECTO A LA DISPONIBILIDAD, INTERPRETABILIDAD, NO INTERPRETABILIDAD, EXACTITUD, PRECISIÓN, RECTITUD, PERFECCIÓN, CONCLUSIÓN, UTILIDAD, O CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN, Y CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, NO-INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, Y EN EL PRESENTE RENUNCIAMOS A CUALQUIERA Y A TODAS DICHAS GARANTÍAS, EXPRESAS E IMPLÍCITAS. NO GARANTIZAMOS QUE LOS SITIOS WEB O LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, FUNCIONES O MATERIALES PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB SERÁN OPORTUNOS, SEGUROS, ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERROR, O QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS. NO DAMOS GARANTÍA DE QUE LOS SITIOS WEB O DE QUE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS CUMPLIRÁN CON LOS REQUERIMIENTOS DE LOS USUARIOS. NINGÚN CONSEJO, RESULTADOS O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, QUE USTED OBTENGA DE NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB CREARÁ ALGUNA GARANTÍA QUE NO HAYA SIDO ESTABLECIDA EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE. LA EMPRESA TAMPOCO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD, Y NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A, O DE CUALQUIER VIRUS QUE PUDIERA INFECTAR SU EQUIPO A CAUSA DE SU ACCESO A, USO DE, O NAVEGACIÓN EN LOS SITIOS WEB O POR DESCARGAR CUALQUIERA DE LOS MATERIALES, DATOS, TEXTOS, IMÁGENES, CONTENIDOS DE VIDEO O CONTENIDOS DE AUDIO DE LOS SITIOS WEBS. SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO CON LOS SITIOS WEB, SU ÚNICA SOLUCIÓN ES DESCONTINUAR USANDO LOS SITIOS WEB. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CAMBIAR O HACER CORRECCIONES A CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN LOS SITIOS WEBS EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN NINGÚN AVISO PREVIO. LA EMPRESA NO AVALA NI ES RESPONSABLE DE LA EXACTITUD O VERACIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, CONSEJO O DECLARACIÓN EN LOS SITIOS WEB, NI DE CUALQUIER PUBLICACIÓN OFENSIVA, DIFAMATORIA, OBSCENA, INDECENTE, ILEGAL O VIOLATORIA HECHA EN EL MISMO POR CUALQUIER PERSONA. ES SU RESPONSABILIDAD EVALUAR LA EXACTITUD, CONCLUSIÓN O UTILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN, OPINIÓN, CONSEJO U OTRO CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB. POR FAVOR BUSQUE EL CONSEJO DE PROFESIONALES, SEGÚN SEA APROPIADO, CON RESPECTO A LA EVALUACIÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN, OPINIÓN, CONSEJO U OTRO CONTENIDO ESPECÍFICO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, INFORMACIÓN, OPINIÓN, CONSEJO U OTRO CONTENIDO FINANCIERO, DE SALUD O DE ESTILO DE VIDA. PREVIO A LA REALIZACIÓN DE UNA COMPRA O VENTA DE CUALQUIER VALOR O INVERSIÓN, LE ACONSEJAMOS QUE CONSULTE CON SU CORREDOR O CON OTRO ASESOR FINANCIERO PARA VERIFICAR PRECIOS Y OTRA INFORMACIÓN. NO TENDREMOS

NINGUNA RESPONSABILIDAD DE DECISIONES DE INVERSIÓN BASADAS EN, O DE RESULTADOS OBTENIDOS DE, EL CONTENIDO PROPORCIONADO EN EL PRESENTE. NADA CONTENIDO EN LOS SITIOS WEB SERÁ INTERPRETADO COMO CONSEJO DE INVERSIÓN. LA EMPRESA NO ES UN CORREDOR DE BOLSA REGISTRADO NI UN CONSULTOR DE INVERSIONES Y NO DA CONSEJOS SOBRE INVERSIONES NI RECOMIENDA UN PRODUCTO SOBRE OTRO. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTES MENCIONADO EN ESTA SECCIÓN, LA EMPRESA, Y SUS AFILIADOS, PROVEEDORES Y PERSONAS QUE OTORGAN LAS LICENCIAS NO DAN GARANTÍAS NI REPRESENTACIONES CON RESPECTO A CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ORDENADO O PROPORCIONADO VÍA LOS SITIOS WEB, Y EN EL PRESENTE RENUNCIAN, Y USTED EN EL PRESENTE DESISTE, DE CUALQUIERA Y DE TODAS LAS GARANTÍAS Y REPRESENTACIONES HECHAS A LITERATURA EN PRODUCTOS O SERVICIOS, A PREGUNTAS HECHAS FRECUENTEMENTE EN DOCUMENTOS Y DE ALGUNA OTRA MANERA EN LOS SITIOS WEB O EN CORRESPONDENCIA CON LA EMPRESA O CON SUS AGENTES. CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ORDENADO O PROPORCIONADO VÍA LOS SITIOS WEBS ES PROPORCIONADO POR LA EMPRESA “TAL COMO ESTÁ”, EXCEPTO AL GRADO, SI SE DIERA EL CASO, DE ESTAR DE OTRO MODO ESTABLECIDO POR ESCRITO, EN UN CONTRATO DE LICENCIA O VENTA CELEBRADO POR SEPARADO ENTRE USTED Y LA EMPRESA O SU PROVEEDOR O LA PERSONA QUE OTORGA LA LICENCIA.

NI NOSOTROS NI CUALQUIERA DE NUESTROS PROVEEDORES DE LICENCIAS O PROVEEDORES RESPECTIVOS garantiza que cualquier FUNCIONES CONTENIDAS EN LOS SITIOS WEB sea ininterrumpido o LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE LOS SITIOS WEB O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE OTRO NOCIVO COMPONENTES.

NI NOSOTROS NI CUALQUIERA DE NUESTROS PROVEEDORES DE LICENCIAS O PROVEEDORES RESPECTIVOS GARANTIZAMOS NI HACE DECLARACIONES SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS SERVICIOS, PRODUCTOS O MATERIALES EN LOS SITIOS WEB EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD, O DE OTRA MANERA. USTED (Y NO NOSOTROS O CUALQUIERA DE NUESTROS PROVEEDORES DE LICENCIAS O PROVEEDORES RESPECTIVOS) ASUME EL COSTO TOTAL DE TODO SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN DE SU SISTEMA.

LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.

Nosotros no avalamos ni garantizamos los productos o servicios ofrecidos en sitios de terceros. No somos parte de los mismos, y no vigilamos, cualquier transacción entre los usuarios y terceros proveedores de productos o servicios.

COOKIES

Este sitio puede utilizar técnicas de remarketing de compañías como Facebook, Google Adwords u otras que consideremos convenientes para ayudar a la gente a volver a los Sitios Web si lo abandonaron sin registrarse.

Nada en los Sitios Web constituye, ni tiene la intención de constituir asesoramiento de ningún tipo. Si necesita asesoramiento en relación con cualquier materia usted debe consultar a un profesional apropiado.

Políticas de Privacidad ( Ver Aviso de Privacidad):

Este aviso de privacidad revela las prácticas de privacidad para los Sitios Web y se aplica únicamente a la información recogida por estos sitios web. Se le notifica de lo siguiente:

Qué información de identificación personal se recopila a través de los Sitios Web, cómo se utiliza y con quién puede ser compartida.

Qué opciones están disponibles para usted con respecto al uso de sus datos.

Los procedimientos de seguridad para proteger el mal uso de su información.

Cómo puede corregir cualquier inexactitud en la información. Recopilación, Uso e Intercambio De información.

Somos los únicos dueños de la información recogida en los Sitios Web, sólo tenemos acceso a recopilar la información que usted nos proporcione voluntariamente a través de correo electrónico u otro contacto directo. No vendemos ni alquilamos o compartimos esta información a otras personas.

Nosotros usaremos su información para responderle a usted, respecto a la razón de que nos contacte, no compartiremos su información con ningún tercero fuera de nuestra organización o filiales, salvo si es necesario para cumplir con su petición o la Ley.

A menos que usted nos lo solicite, podemos comunicarnos con usted por correo electrónico en el futuro para informarle sobre ofertas, nuevos productos o servicios, o cambios a esta política de privacidad.

Acceso Y Control Sobre La Información

Usted puede optar en cualquier momento no querer recibir información nuestra, en este caso puede hacer lo siguiente: ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico en nuestra página web o a través del enlace “unsubscribe from this list” que se incluye en todos los correos electrónicos enviados por nosotros que le ofrece las siguientes opciones:

Consultar los datos que tengamos suyo, si los hubiere.

Cambiar / corregir cualquier dato que tengamos suyo.

Dejar que nosotros borramos los datos que tenemos suyos.

Expresar cualquier preocupación que tenga sobre nuestros sitios o sobre el uso de sus datos.

Al proporcionar a estas páginas web información que forma la base de datos de comunicación con usted, como una dirección de correo electrónico, usted renuncia a todo derecho a presentar quejas

sobre correo no solicitado o spam de estos sitios web, ya que, al proporcionar dicha información, usted acepta recibir comunicaciones de nosotros u otras organizaciones de marketing. Sin embargo, todas las comunicaciones de correo electrónico contendrán un enlace de “unsubscribe from this list”, donde se puede notificar a los Sitios Web que usted ya no desea recibir ofertas o información y su nombre será eliminado de la base de datos general.

Sin Asesoramiento Personal

La información contenida en o disponible a través de los Sitios Web (incluyendo, pero no limitado a la información contenida en tableros de mensajes, en archivos de texto, en los productos, de los servicios, o en los chats) no puede reemplazar o sustituir a los servicios de profesionales capacitados en cualquier campo, incluyendo, pero no limitado a, psicológica, financiera, médica, o asuntos legales. En particular, debe consultar regularmente a un médico en todos los asuntos relativos a la salud física o mental, especialmente en relación con los síntomas que pueden requerir diagnóstico o atención médica. Además, usted debe consultar a un abogado con regularidad en todos los asuntos relativos a la interacción con otras personas para asegurarse que comporta de acuerdo con el cumplimiento de la ley, incluyendo pero no limitado a las leyes relacionadas con el acoso, asalto u otras leyes similares. Nosotros y nuestros licenciantes o proveedores no hacemos ninguna representación o garantía en relación con cualquier tratamiento, acción, o la aplicación de la medicación o la preparación por cualquier persona después de la información ofrecida o proporcionada a través de los Sitios Web (incluyendo, pero no limitado a cualquier producto o servicio adquirido, utilizados o de otra forma obtenida de los Sitios Web). Ni nosotros ni nuestros socios, o cualquiera de sus filiales, será responsable de ningún daño directo, indirecto, consecuente, especial, ejemplar o de otro tipo que puedan derivarse, incluyendo pero no limitado a la pérdida económica, lesión, enfermedad o muerte.

EL CLIENTE ACUERDA a las siguientes restricciones, obligaciones y limitaciones; de CONFIDENCIALIDAD Y USO LIMITADO:

El Cliente reconoce que los productos y servicios vendidos por LA EMPRESA son la información y la propiedad confidencial de LA EMPRESA. El Cliente se compromete a proteger a dichos productos y servicios de forma confidencial. Como condición adicional para la compra y / o la recepción de este tipo de productos y / o servicios de la empresa por parte del Cliente, el Cliente está de acuerdo en que no lo hará, ni permita que otras personas, directa o indirectamente, copien, distribuyan, revendan, presten, arrienden, enseñen a los demás o muestren estos productos y / o servicios a otros. Un "cliente" incluye cualquier persona que reciba los productos o servicios de LA EMPRESA, aunque de forma gratuita. El Cliente acepta que nadie puede usar estos productos y / o servicios de cualquier manera sin la autorización por escrito de LA EMPRESA, excepto por el cliente que ha aceptado que su uso se limita a su propio uso personal. En caso de que el cliente no este de acuerdo con estos términos, el Cliente debe interrumpir inmediatamente el uso de los productos comprados de LA EMPRESA. Cualquier persona está de acuerdo a estar obligado por los términos proclamados en esta Declaración para la utilización de los productos de LA EMPRESA, y como tal debe cumplir de inmediato con los términos de este acuerdo. En el caso de que LA EMPRESA no revele ninguna parte de su información al público, se debe entender que cualquier cosa que no se da a conocer públicamente por la compañía sigue siendo la información que usted tiene la obligación de proteger y mantener como confidencial.

Protección A Menores

El Cliente declara y garantiza que él o ella es, al menos, mayor de 18 años de edad. En caso de que el Cliente es menor de 18 años de edad, el Cliente deberá dejar de usar inmediatamente los productos comprados a LA EMPRESA.

En cualquier caso no mantenemos información personal de niños menores de 13 años. Si descubrimos que alguno de nuestros datos pertenece a un niño menor de 13 años, esta información pasa automáticamente a ser eliminada de nuestro sistema. En estos sitios web incentivamos a los padres a navegar por Internet con sus hijos.

Modificaciones A Esta Política de Privacidad Sin Previo Aviso

Esta Política de Privacidad es dinámica. Se cambia continuamente. Usted no puede asumir que sigue siendo la misma y se compromete a revisar la política cada vez que visite los Sitios Web para ver qué cambios hay. A menos que, a juicio exclusivo de los Sitios Web, esta política cambia tan drásticamente como para sugerir una notificación publicada en los Sitios Web o por correo electrónico, no recibirá notificación de cambios a esta Política de Privacidad. El uso continuado de los Sitios Web siempre evidencia su aceptación de los términos de esta política de privacidad o a cualquier modificación.

Políticas sobre Reembolsos y/o Devoluciones

Los reembolsos son emitidos a discreción de la dirección de la empresa dentro del período de 30 días después de la fecha de compra, salvo que haya otros plazos especificados en la página de ventas del producto.

Todos los reembolsos deben ser solicitados por email a indirasarabia@ignaciopiaggio.com, o a la dirección de soporte especificada en la página de ventas de cada producto o servicio. En la reclamación, se debe adjuntar una explicación de las razones de la devolución, salvo que se exprese lo contrario en la carta de ventas del producto, así como también la información de la orden. Se debe esperar un plazo no menor a 72hs laborales para recibir una respuesta. Nuestro equipo de soporte iniciará el proceso de revisión para verificar fallas en nuestros productos o servicios.

Se debe tener en cuenta que en el caso de productos del tipo entrenamiento, es necesario que comprobemos que se ha puesto en funcionamiento e implementado el contenido de cada producto para poder efectuar el reembolso. Para facilitar esto, es obligatorio que el cliente responda a la encuesta que nuestros agentes de soporte efectuarán durante el proceso de reembolso. No hay reembolsos emitidos a clientes que no respondan a la encuesta y/o presenten las pruebas correspondientes del uso efectivo del producto para probar sus fallas.

Antes de ordenar, por favor, asegúrese de haber leído y comprendido cuidadosamente los requisitos del sistema del producto. Si no está seguro acerca de la compatibilidad de productos, o tiene preguntas sobre las características del producto, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Soporte al Cliente enviando un Email a indirasarabia@ignaciopiaggio.com. Todas las consultas son gratuitas.

Al realizar una solicitud de reembolso, también se deberá destruir todas las copias del software o producto que se hayan realizado o almacenada en cualquier lugar, así como desinstalar el software o producto desde cualquier ordenador de propiedad en la que ha instalado el software o producto adquirido.

Al momento de recibir una solicitud de reembolso, se cancelarán todos los accesos al producto y/o bonos, membresías, licencias, software o cualquier otro beneficio que el producto ofrezca.

Todas las licencias que se puedan tener para utilizar el producto se darán por terminado de inmediato, y cualquier otro uso del software será una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.

No hay reembolsos emitidos por los servicios prestados (incluyendo la instalación del producto, la personalización y desarrollo de software, capacitaciones y/o asesoramientos) salvo que se especifique lo contrario en página de ventas del servicio.

Notas especiales con respecto a las compras de productos y servicios

a) Métodos de Envío

Los productos enviados por LA EMPRESA, se pueden enviar por correo estándar o por cualquier otro método en la discreción de LA EMPRESA. Se impondrá un cargo de envío.

· Todos los pedidos requieren por lo menos 48 horas de tiempo en el procesamiento antes de enviar. · LA EMPRESA no procesa órdenes durante fines de semana.

· Ninguna entrega se hará el sábado o el domingo.

· LA EMPRESA no garantiza el envío el mismo día.

· No se puede garantizar los tiempos de entrega exactos a ningún lugar

CARGOS DE SUSCRIPCIONES MENSUALES.

Nos reservamos el derecho de cobrar tasas, recargos y / o cuotas de suscripciones para todos o cualquiera de los servicios prestados en la actualidad de forma gratuita en cualquier momento con treinta (30) días de aviso previo por escrito a usted.

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS DE SUSCRIPCIONES MENSUALES.

Al proporcionar su tarjeta de crédito y otra información, está accediendo a estos Términos y Condiciones, al seleccionar el botón "Compre, Suscribirse, Anotarme,etc" (o similar como botón de suscripción mensual) que se muestra en http://ignaciopiaggio.com/, ó http://elamodeltiempo.com/ usted está comprando una suscripción mensual y está de acuerdo que nos permita el cargo a su tarjeta de crédito por importes a pagar a nosotros en virtud de esta suscripción.

Usted reconoce y entiende que se puede cancelar en cualquier momento poniéndose en contacto con atención al cliente al 5567284543 o mediante la presentación de una solicitud de cancelación a indirasarabia@ignaciopiaggio.com

1. Condiciones de pago; órdenes:

Un pedido no es vinculante para LA EMPRESA hasta que sea aceptada; LA EMPRESA debe recibir el pago antes de que se acepte una orden. El pago para el producto (s) ordenado es debido antes de su envío o prestación de servicios. El cliente puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito, o algún otro método previamente acordado con la empresa. Usted se compromete a pagar la cantidad (s) debido como se especifica en la factura, y se compromete a pagar intereses sobre todos los montos vencidos a una tasa de 1.5% por mes o la tasa más alta permitida por la ley, la que sea mayor.

2. Los gastos de envío:

El costo total para la compra de cualquier producto incluirá

los gastos de envío y manipulación que aparecen en la factura de LA EMPRESA.

3. Título; Riesgo de pérdida:

LA EMPRESA hará los arreglos para el envío del producto (s) que ordenó usted, el cliente, a el franco a bordo (FOB) o punto de embarque, lo que significa que el producto (s) - exceptuando software-- y el riesgo de pérdida pasa a manos de la entrega del transportista. LA EMPRESA se reserva el derecho de garantía del dinero de compra en el producto (s) hasta la recepción de la cantidad total adeudada. Usted se compromete a permitir la empresa en firmar los documentos apropiados en su nombre que permitan proteger a la EMPRESA sus intereses de seguridad del dinero por la compra. Los derechos del software permanecerá con el licenciante (s). Todo el software se proporciona sujeto al contrato de licencia del fabricante de software. Usted acepta que quedará vinculado por un contrato de licencia de software una vez que el sello en el envase este roto. En LA EMPRESA le informaremos de las fechas de envío estimados, pero LA EMPRESA, en ningún caso, es responsable de los retrasos en la entrega, y los daños asociados, debido a eventos fuera de su control razonable, incluyendo, sin limitación, actos de Dios o enemigo público, actos federales , gobierno estatal o local, el fuego, las inundaciones, la desobediencia civil, huelgas, cierres patronales, y embargos de cargamentos.

Listados de productos

La Compañía se esfuerza por la precisión en todas las descripciones de los artículos, fotografías, referencias de compatibilidad, las especificaciones detalladas, precios, enlaces y cualquier otra información relacionada con el producto aquí contenida o referenciada en nuestros Sitios Web. Debido a un error humano y otros determinantes, no podemos garantizar que todas las descripciones de los artículos, fotografías, referencias de compatibilidad, especificaciones detalladas, precios, enlaces y cualquier otra información relacionada con el producto que aparece es del todo exacta, completa o actual, ni podemos asumir la responsabilidad de estos errores . En el caso de un producto que aparece en nuestras páginas web se etiqueta con un precio incorrecto debido a un error tipográfico, informativo, técnico u otro error, LA EMPRESA, a su sola discreción, tiene el derecho de rechazar y / o cancelar cualquier orden para dicho producto y de inmediato enmendar , corregir y / o eliminar la información inexacta. Además, todos los hipervínculos a otros sitios web de la compañía se ofrecen como recursos para los clientes que buscan información adicional y / o la opinión profesional. LA EMPRESA no se hace responsable por los reclamos y / o representaciones hechas sobre estos u otros sitios web.

Las revisiones del producto

LA EMPRESA no se hace responsable de los cambios o variaciones en las especificaciones del producto y / o la apariencia física, ya que en algunos casos LA EMPRESA actúa como distribuidor de los demás. En interés de nuestros clientes, LA EMPRESA pone adelante sus mejores esfuerzos para asegurar que toda la información del producto es hasta la fecha y los hechos. Por desgracia, hay diferentes determinantes que, aunque poco frecuentes, pueden causar que la información en nuestros sitios web se convierta en obsoleta sin nuestro conocimiento inmediato. Esto incluye pero no se limita a las nuevas versiones o revisiones, desviaciones de color, alteraciones paquete al por menor y otras variaciones que pueden ser considerados sin importancia por el fabricante. En algunos casos, LA EMPRESA confía en el fabricante de un producto para comunicar estas diferencias. En la actualidad no tenemos ninguna manera de alertar a los clientes antes de la compra en el caso de que el fabricante no lo haga. En consecuencia, LA EMPRESA no se hace responsable de los cambios de revisión del producto.

Acuerdos de Producto y Servicio de Compra.

Al aceptar la entrega de cualquier producto o servicio entregado de LA EMPRESA, vea tales productos, o de lo contrario el uso de tales productos o servicios es usted ("Cliente") el que está de acuerdo en estar obligado por los términos y condiciones que se enumeran a continuación. Usted y LA EMPRESA están de acuerdo en que los siguientes términos y condiciones son los términos exclusivos que rigen la operación de venta entre usted y LA EMPRESA. Cualquier intento de alterar, completar, modificar o enmendar estos términos y condiciones por parte del cliente se considerará una alteración sustancial de este acuerdo y, por lo tanto, son nulas y sin valor. Además, estos términos y condiciones están sujetos a cambio en cualquier momento, sin aviso previo por escrito. Por lo tanto, por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que realiza un pedido con o aceptar la entrega de los bienes o servicios de la compañía.

Foros Públicos

Time & Emotional Management puede, de vez en cuando, tener servicios de mensajería, servicios de chateo, tableros de noticias, blogs, otros foros y otros servicios disponibles en o a través de los Sitios Web. Además de cualquier otra normatividad y regulación que podamos publicar con respecto a un servicio en particular, usted se obliga a no cargar, informar, transmitir, distribuir o de otra manera publicar a través de los Sitios Web o de cualquier servicio o artículo puesto a la disposición en o a través de los Sitios Web, cualquier material que (i) restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar de los Sitios Web o de los servicios de los Sitios Web, (ii) sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, hostigante, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente, (iii) constituya o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, (iv) viole, plagie o infrinja los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad, (v) contenga un virus, elemento de espionaje u otro componente dañino, (vi) contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides de cualquier tipo, o (vii) constituya o contenga indicaciones de origen, endosos o declaraciones de hechos falsos o engañosos. Usted además se obliga a no personificar a cualquier otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluyendo cualquier persona de Time & Emotional Management y sus sitios web. Usted

tampoco puede ofrecer comprar o vender algún producto o servicio en o a través de sus comentarios presentados en nuestros foros. Solamente usted es responsable del contenido y de las consecuencias de cualquiera de sus actividades.

Derecho de Monitoreo y Control Editorial

Time & Emotional Management se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear y/ o revisar todos los materiales enviados a los Sitios Web o a través de los servicios o artículos de los Sitios Web por los usuarios, y Time & Emotional Management no es responsable de dichos materiales enviados por los usuarios. Sin embargo, LA EMPRESA se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para cumplir con cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental, o de editar, rehusarse a colocar o a quitar cualquier información o materiales, todos o en parte, que a discreción únicamente de Time & Emotional Management sean censurables o en violación de estos Términos y Condiciones de Uso, de las políticas de Time & Emotional Management o de la ley aplicable. También podemos imponer límites sobre ciertos artículos de los foros o restringir su acceso a parte o a todos los foros sin notificación o sanción, si creemos que usted está en incumplimiento de las directrices establecidas en este párrafo, nuestros términos y condiciones o la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad.

Información Privada o Delicada en Foros Públicos y/o pagos

Es importante recordar que los comentarios presentados en un foro pueden ser registrados y almacenados en múltiples lugares, tanto en nuestros Sitios Web como en otra parte en Internet, los cuales pueden ser accesibles durante mucho tiempo y no se tiene control sobre quién los leerá eventualmente. Es por lo tanto importante que tenga usted cuidado y sea selectivo acerca de la información personal que divulgue acerca de usted y de otros, y en especial, no debe divulgar información delicada, patrimonial o confidencial en sus comentarios en nuestros foros públicos.

Indemnización

Usted se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a Time & Emotional Management, a los directores y, empleados de Time & Emotional Management y sus sociedades filiales o socios de negocios, de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso los Sitios Web, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales como la compra o adquisición de cualquier producto y/o servicio de LA EMPRESA a través de sus Sitios Webs http://ignaciopiaggio.com/, ó http://elamodeltiempo.com/ o Su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones. Time & Emotional Management se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con LA EMPRESA en la defensa de dicha demanda.

Políticas sobre disputas y/o contracargos:

En caso de abrir una disputa a través de Paypal o el procesador de pagos de uso, o bien iniciar un contracargo a través de un banco o tarjeta de crédito, sin haber realizado los pases previos aquí descriptos para poder solicitar un reembolso, se perderá instantáneamente el derecho a Reembolso e iniciaremos las acciones legales penales y civiles pertinentes por intento de fraude.

Siempre puede contactar con nosotros en las vías de contacto especificadas en los Sitios Web y en la página de ventas de cada producto.

Ataques Fotosensibles.

Un muy pequeño porcentaje de personas pueden experimentar un ataque al ser expuestas a ciertas imágenes visuales, como luces o dibujos intermitentes que pueden aparecer en juegos de video o en otros contenidos electrónicos o en línea. Aún personas que no tienen historia de ataques o de epilepsia pueden tener una condición no diagnosticada que puede causar estos “ataques epilépticos fotosensibles” al estar viendo juegos de video u otros contenidos electrónicos. Estos ataques tienen una variedad de síntomas, incluyendo mareos, desorientación, confusión, pérdida momentánea de conciencia, crispación de ojos o cara, visión alterada o tirones o sacudidas de brazos o piernas. Si usted experimenta cualquiera de los síntomas anteriormente mencionados, o si usted o su familia tiene historia de ataques o epilepsia, debe de dejar inmediatamente de usar los Sitios Web de LA EMPRESA y consultar un doctor.

Vigencia

La prestación del servicio de los Sitios Web y de los demás Servicios tiene una duración indefinida. Time & Emotional Management sin embargo, podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los servicios de sus Sitios Web y/o de cualquiera de los Servicios o productos (incluidos los Servicios/productos Abiertos al Usuario).

Ley y jurisdicción aplicables.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de éstos Términos y Condiciones de Uso de los Sitios Web, Time & Emotional Management y el Usuario acuerdan que se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles y que se regirán por las disposiciones aplicables en las leyes de México.

Información de Contacto:

Siempre puede contactar con nosotros por email a: indirasarabia@ignaciopiaggio.com o al teléfono 67284543