Creo que tu estilo vida debe darte tus ingresos.

Por eso,
creo en hacer grandes negocios empezando a travez de lograr grandes servicios hacia otros.

No creo que en emprender el camino de la “plata fácil”
sacrificando tu salud, tus relaciones, y lo más importante tus valores, quien realmente eres por un rápido beneficio material.

Creo en una forma de emprender diferente.

Creo que serán los emprendedores y los maestros y profesores quienes cambiaran este mundo, aquellos 
que están apasionados por aprender como por enseñar y ayudar a otros.

De esta manera ayudo a que las personas que creen en lo que creo, puedan armar un sistema de marketing digital automatizado que les permita crecer y vivir cada vez con mas intensidad su estilo de vida, que su fuente de ingresos sea su pasión también.

Simplemente,
sólo nos conformamos con hacer los mejores sistemas, campañas y lanzamientos en marketing digital para aquellos que quieren vivir de su estilo vida y hacer llegar su mensaje al mundo con la ayuda de internet.

Acerca de

Ignacio E. Piaggio

ignacio piaggio

Ignacio Ezequiel Piaggio,

es autor de: “Los Secretos del Mercado del Lujo”, es también Creador del Sistema: “El Amo del Tiempo” ( El Time Management de La Mejor Versión de Tí Mismo )

Es Consultor en Liderazgo, Sponsorship y Marketing Online.

Ayuda a Emprendedores, CEOs , Gerentes, Líderes, Profesionales y Organizaciones, que quieran alcanzar el 100% de su potencial mediante el “Mejoramiento Continuo” ó “KAIZEN” (como dirían los japoneses); De si mismos, como a su vez, la de su equipo, tanto en lo profesional como en lo personal.

Su camino recorrido por sus estudios en Filosofía en la Universidad de Bs As (UBA). Director de su propia Consultora Audiovisual y Corresponsal/Productor para el canal de N.Y. NTD; Le ha permitido recorrer un viaje de “Grandes Aprendizajes” que hoy pudo volcar  en todos sus programas al servicio de quienes los necesiten ( mientras continua aprendiendo como mejorando en todo lo que pueda día a día para servir más y mejor )

Logrando una “mejora continua” en : Su producción, la empatía entre empleados o equipo de trabajo mediante un liderazgo que “inspire a seguir” y no por una simple posición de poder o autoridad, que resulta, entre otras cosas, en una mejora completa de todos los integrantes y aspectos de la organización, como también, el incremento de sus ganancias.

De esta manera,
conformando equipos, proyectos y organizaciones de cualquier tipo, que entiendan y crean en Por Que hacen lo que hacen cada día, mientras se acanzan los mejores objetivos propuestos. Mediante los cursos é implementación del  sistema“El Amo del Tiempo” ( El Time Management de La Mejor Versión de Tí Mismo )  y “Los Secretos del Mercado del Lujo”

 

Empresas

Algunas de Las Empresas donde se desempeño.

Ex-Director de la Consultora Audiovisual  (meihua.com.ar)

Hacia La Mejor Versión TV
El Amo del Tiempo

CNN Sin Límites - L.A