¿ Cómo convierto esa Lista de “Pacientes Hambrientos” en pacientes leales ?

A)  Tú “Funnel” (Embudo)

 

Que pasa luego que dejaron su EMAIL por estar interesado en la ayuda que lleva tu “Bribe”… ya se hacen pacientes ! …  NO ! 

Nuestro primer objetivo es empezar una RELACION y luego dentro de un sistema que incluye distintos pasos y procesos, llegará a convertirse en tu Nuevo paciente y el sistema incluirá también los procesos para que ese Nuevo paciente sea un regular y leal paciente, como en lo posible un “Fan” de tu atención y profesionalismo que te recomiende a todos sus conocidos sin dudarlo.

A grandes rasgos, esto es lo que se conoce como un “Funnel” en Marketing Digital, cuando hablamos, insisto en esto, en verdaderos Negocios en Internet.

B)   “Tú Blue-print” la Fórmula de  atracción y fidelización de Nuevos “Pacientes Ideales”
mes a mes.


Como te mencionaba antes,
los profesionales que tienen un consultorio ó una clínica privada, etc. Que les va muy bien, tienen uno de estos “Funnel” pero de manera Offline ó de manera física ( tradicional) probado y testeado que les deja seguir siendo un consultorio ó clínica saludable desde el punto de lograr atender de la mejor manera a sus pacientes y saludable desde el punto financiero para seguir atendiendo aún mejor a sus nuevos como regulares pacientes. 

Claro, que muchos de estos, aún no tienen claro como su “Funnel” funciona o que existe siquiera, por eso creo que ahí está la respuesta a varios profesionales que luego de varios años funcionando muy bien, de repente se encontraron que de un mes al otro, ya no funcionaba como antes y no pueden encontrar que paso, se sienten aún más frustrados cuando tratan de
hacer pequeñas acciones aisladas de algunas opciones que andan por ahí de “has posicionamiento en Google y salva tu negocio” ó “has redes sociales para entrar en los negocios en internet” más o menos así son esos avisos ó consejos en las revistas “especializadas”, supuestamente.

Si esa, tal vez, es tu situación ó de tus colegas, creo que ya sabes si llegaste a leer este Ebook hasta este punto el porque exacto de que puede estar andando mal y mejorarlo hoy mismo.

Con un lápiz ó bolígrafo y papel, en tu lugar favorito, poder realmente anotar en esa hoja de papel cuál es tu proceso en tu consultorio ó clínica, como también cuál sería, si es que te parece que no tienes uno.
  
Eso será lo más valioso que puedes tener, que se le llama en Marketing Digital Tu “Blue-Print”, que viene del plano final que diseña un arquitecto y
se imprime en tinta blanca y azul, antes de siquiera mover un solo ladrillo en una construcción.

Bien, el mismo consejo te doy, antes de realizar cualquier inversión ó acción de Marketing Digital o Marketing tradicional, empieza por el BLUE-PRINT de tu consultorio ó clínica.


Esta es la manera que te recomendaría hacerlo : 

Paso 1 : Investigar quién es tu “Paciente Ideal”
Paso 2 : Construir tu “Blue-Print” específico para ese “Paciente Ideal”

Con hacer esto, ya estás por delante del 85% de todo el sector Dental,  pocos saben esto y de los que lo saben, muy pocos realmente se toman el tiempo de hacerlo.

 

C) “La Maquinaria de hacer un Dólar en Automático”

 

Si uno hizo los dos pasos anteriores, donde se tiene en claro quien es tu “Paciente Hambriento” y el Blue-Print de tu consultorio, ahora será más fácil hacer lo mismo en tu Consultorio Virtual o en internet.

Repasando lo que hablamos, entran en tu consultorio ó clínica en internet una vez que dejan su EMAIL en tu página web ó página de aterrizaje.

Lo que pasará luego de que empezaste la Relación con esa persona que entró en tu oficina en internet, será la activación de tu “Funnel” que corresponde al Blue-Print específico de tu Paciente Ideal que corresponde a tu consultorio ó clínica en internet.  

Puedes ver los ejemplos de los gurús de internet en este ebook y sus ganancias pasan fácilmente el millón de dólares, que a la vez es fácil
querer entrar en el mundo de los negocios de internet y tener la expectativa de cifras cercanas a la anterior, lo cuál es el peor enfoque que se puede tomar.

Por eso lo llamo hacer un dólar con tu Funnel y Blue-Print, ó en otras palabras el millón de dólares está escondido en si descubres el proceso

cuando una persona entro en tu consultorio en internet ó consultorio físico y se CONVIERTE en un nuevo y regular paciente.

Si sabes eso, todo lo demás es más fácil.
Si gastas USD $ 3 en publicidad en Facebook y luego se convierte en un paciente y ganas USD $ 4, entonces no estás gastando, estás invirtiendo.
Estás dando dinero, para ganar más dinero del que invertiste y ganando nuevos y regulares pacientes.

Básicamente, tu sistema, tu Funnel, tu Blue-Print funciona !

Se pasa de 1 dólar de ganancia al millón de dólares como los ejemplos de los gurús que te mostré, mejorando y haciendo crecer cada parte de ese sistema más y más. ( No queriendo probar miles de cosas nuevas cada semana)

De esta manera,
No dependes de tus “contactos” , no dependes de la situación económica, no dependes de cuanta competencia haya, no dependes de cuantos pacientes tengas en determinado momento, sólo activas con más fuerza tu Blue-Print
de hacer un dólar, de llegar a más personas que están esperando tratarse  contigo y por si fuera poco, recuperas el control de tu tiempo y de tu libertad de como usarlo mejor para balancear tu vida, de la manera que mejor te parezca, sin dejar de atender a tus pacientes y sin estar con problemas
financieros.

Lo demás, es imprimir dinero bajo demanda, si necesitas mejorar tus instrumentos, capacitarte aún más y lo más importante, poder servir y atender aún mejor a tus actuales como los nuevos pacientes que vendrán, así lo harás. Punto final.

 

D)   Automatización por comportamiento de cada paciente en tu lista.

 

Este paso ya es avanzado y lo que se esta utilizando hoy en día en Marketing Digital.

Es la manera de servir aún mucho mejor a los pacientes utilizando internet ó si prefieres a través de tu consultorio de internet.

Funciona de la siguiente manera:
Si una persona abre un email que le enviamos, pero no hace Click en el link que le enviamos dentro del email, entonces le envía automáticamente, en 48 hs, otro email diferente.

 

Las personas que si hicieron Click y vieron tu nuevo video, tu nuevo artículo, sobre tus recomendaciones dentales ó una promoción especial de tal día para realizarse un tratamiento nuevo en tu consultorio ó clínica, a esos
se les envía en automático al otro día, otro email recordándoles la promoción que corresponde a ese artículo o video.

Según como la persona actúa, es según lo que se le envía para servirle mejor, casi igual y lo más cercano que si lo atendieras en persona y según lo que nos cuenta, le brindamos opciones enfocadas a su problema.

No es todo lo mismo, para todo el mundo. Sino que actúa en una secuencia que se realiza de manera automática por anticipado, que le envía al paciente lo que primeramente levanto la mano preguntando por lo que le llegó a su casilla de email ( que por supuesto puede ser una secuencia que sea una llamada programa de tu secretaria a los pacientes que realizaron una acción específica, donde el sistema va informándole )

Quiero aclarar que no se trata de hacer exclusivamente Marketing Digital ó Marketing tradicional, sino más bien de tomar lo que funciona y descartar lo que no, con respecto a atraer, lograr, retener y servir aún a más Pacientes Ideales. 

 

Ahora te quisiera hacer una pregunta:


¿ Te gustaría que te ayude a implementar todo esto ?

Si estas interesado en que consiste mis servicios de Consultoría en Marketing Digital para profesionales del sector Dental y de la salud.

Puedes Ingresar aquí y aplicar para que tengamos una reunión y puede implementar una estrategia exclusiva para ti y tu consultorio ó clínica en Marketing Digital, sin cargo.


POR QUE SIN CARGO ….?

Porque me gusta lo que hago para servir a otros como me imagino que a ti te gusta servir y atender a tus paciente en primer lugar.

Por otro lado;
Hasta ahora la mayoría de quienes tienen una sesión gratis conmigo, luego de ver todo lo que pueden lograr, deciden ser mis clientes por ellos mismos, sin presión alguna de mi parte, los que no, saben que recibieron mucho valor de mi parte y que pueden volver a contactarme en el futuro. ( como recomendarme también 😉

La ecuación para mis clientes es fácil, logran más de lo que me están pagando por mes, tan simple como eso.

Por eso, es mes a mes, si sientes que ya no cumple esa “ecuación” o no funciona para ti, pues no continuamos adelante con la contratación de mi consultoría en Marketing Digital ( en lo personal por siempre, espero 😉

Si te interesa que tengamos una sesión de una hora, donde pueda entregarte al final de la sesión un “Blue-Print” de tu consultorio ó clínica dental, sólo tienes que aplicar en esta página web y contestar 5 simples preguntas, para que cuando nos veamos pueda darte la precisa ayuda que necesites.

Al final, si decides ser mi cliente, bien, sino la mejor de las suertes para que puedas implementar rápidamente y de la mejor manera el Blue-Print de tu consultorio o clínica por ti mismo.


Esto no es para todo el mundo.
Lo siguiente son a quienes SI PUEDO ayudar:

 

Soy muy selectivo con quien me reúno y tengo un estricto ( pero razonable ) SET de criterios que necesitas conocer en orden para que sigamos adelante.

Estos son:


1. Debes tener, actualmente, una Práctica sólida.

Esta propuesta es para personas que ya tengan un consultorio ó clínica establecida y funcionando actualmente y buscan hacerlo funcionar mucho mejor y expandir su práctica.

Tienes que estar haciendo de 6 a 7 cifras ó más, actualmente de ingresos cada año.

Por cierto, no trabajo con principiantes ó personas de “hacerme rico rápidamente”

Sin excepciones.


2. Debes tener un flujo de visitas y llamadas actualmente de pacientes.

Esto significa que tienes que tener  “movimiento” y estar atendiendo pacientes actualmente.

Estás promoviendo, poniendo avisos y están contratando tus
servicios.

No necesitas estar en “todos lados” ó ser “grande”… sólo necesito que tengas cierta PRESENCIA en tu zona.

3. Debes de tener una lista.

No importa el tamaño de la lista de pacientes en tu base de datos… sólo que responda. ( Finalmente, la cantidad no importa ! sino responden a tu comunicación )


4. Debes tener un buen, sólido servicio y buena reputación.

Todo lo que hagamos no sólo te traerá más pacientes y más rentabilidad financiera, también lo haremos de una manera que creará una MASIVA prosperidad en tu zona.

Y para que podamos lograr eso, tienes que ser legítimo.

5. Tienes que seguir direcciones. ( No te preocupes, no te pediré que hagas nada raro)

Después de todo, si no puedes implementar las estrategias y herramientas que te daré, ninguno de los dos lograremos atraer más pacientes ( como un paciente si no realiza el tratamiento que le recetaste, no se mejorará )


Eso es todo ! Son todos mis requerimientos.

Esto es lo que necesito que hagas a continuación.

 

Si cumples el criterio de arriba y quieres hablar conmigo acerca de lograr increíbles resultados en tu práctica, entonces estaré más que contengo en agendar una reunión contigo.

Cómo funciona este proceso:

Primero, necesitas llenar un rápido cuestionario. No te preocupes, es simple y sólo de tu práctica.

Sólo necesito saber como te está llendo, tener una idea de que quieres lograr y demás…

Lo que pasará luego de eso.

Una vez que tenga tu cuestionario terminado, Indira de mi oficina te llamará y agendará contigo cuando nos reuniremos para hablar.

Nuestra reunión inicial será de 45 a 90 minutos, sin cargo.

Donde realmente trabajaremos para descifrar exactamente como puede mejorar tu Consultorio ó Clínica.

Que es lo que quieres… y como hacer que suceda.
Analizaré tus metas, los servicios a tus pacientes, y demás.

Además… Te brindaré un plan para atraer visitas y llamados de pacientes inmediatamente.

Si ves el valor de convertirte en uno de mis selectos “Clientes Ideales”, perfecto ! Podemos hablar al respecto.


Y si no quieres ser mi cliente… – eso esta bien, también.

Y aún te quedarás con todo lo que hablamos y planeamos. Sin remordimientos ni preguntas incomodas.

Así que literalmente, no puedes perder.


( Por cierto – Nunca hice sentir a nadie que estaba perdiendo su tiempo. NUNCA. Por eso puedo hacer esta propuesta, Nadie se arriesga a hacerlo así – Lo verifiqué DOS veces 😉


– ATENCION – 
EL TIEMPO ES LIMITADO

 

Esta oportunidad es extremadamente limitada porque la intensidad y cantidad del tiempo necesario es limitada para trabajar uno – a – uno y brindar los resultados esperados.

Por eso, es físicamente imposible para mí trabajar con más de una pequeña cantidad de personas por mes.

También, observarás que hay una amplia demanda para que ayude personalmente uno – a – uno a los profesionales del sector dental, como de otros sectores y lo que te estoy ofreciendo no tiene precedentes.

Por eso, con eso dicho, sé que esta ventana de oportunidad no estará abierta por mucho tiempo.

Si sientes que es lo correcto para ti, has CLICK AQUI, envíame tu cuestionario y hablemos.

Gracias.

Nos vemos pronto,

Ignacio E. Piaggio
Consultor Digital Marketing and Business Launch Manager


  

About The Author

Ignacio Ezequiel Piaggio

Ignacio Ezequiel Piaggio,
es autor de: “Los Secretos del Mercado del Lujo”, es también Creador del Sistema: “El Amo del Tiempo” ( El Time Management de La Mejor Versión de Tí Mismo ) y Director de la Consultora Time & Emotional Management.

Es Consultor en Liderazgo y Marketing Digital.

Creo que tu estilo vida debe darte tus ingresos. Por eso,
creo en hacer grandes negocios empezando a travez de lograr grandes servicios hacia otros.

No creo que en emprender el camino de la “plata fácil”
sacrificando tu salud, tus relaciones, y lo más importante tus valores, quien realmente eres por un rápido beneficio material.

Creo en una forma de emprender diferente.

Creo que serán los emprendedores y los maestros y profesores quienes cambiaran este mundo, aquellos 
que están apasionados por aprender como por enseñar y ayudar a otros.

De esta manera ayudo a que las personas que creen en lo que creo, puedan armar un sistema de marketing digital automatizado que les permita crecer y vivir cada vez con mas intensidad su estilo de vida, que su fuente de ingresos sea su pasión también.

Simplemente,
sólo nos conformamos con hacer los mejores sistemas, campañas y lanzamientos en marketing digital para aquellos que quieren vivir de su estilo vida y hacer llegar su mensaje al mundo con la ayuda de internet.