Cómo empezar un NUEVO sueño (proyecto)

Cómo empezar tu gran sueño, como comenzar ese nuevo cambio en tu vida. Tal vez si estás viéndo este video, estes preguntándote en tu cabeza cuándo vas a empezar ese gran cambio en tu vida, ese gran proyecto soñado por un tiempo en tu interior, pero que todavía no hás comenzado. Tal vez, como a…

Seguir Leyendo…

Cómo asimilar tus logros y estar más motivado

Cómo asimilar tus logros y estar más motivado. Coparándote contigo mismo y tu continuo mejoramiento hacia la mejor versión de ti mismo. En 3 pasos: 1) Diario de tus Logros 2) Comparate con uno mismo 3) Imaginate lográndolo Si buscas Claridad, Confianza y Balance Ingresa en: http://elamodeltiempo.com/ Seguinos en Facebook : www.facebook.com/liderazgoqueinspiraseguir Suscribite a nuestro…

Seguir Leyendo…

Cómo empezar mejor tu semana ( 30% más productivo )

Cómo empezar mejor tu semana y con un 30% de más productividad, …olvidándote de sufrir semanas de estrés tras estrés, avanzando un 30% más rápido en todos tus proyectos mientras alcanzas claridad día tras día. Los tres pasos para empezar mejor tus semanas son: Desconectate. Los 3 resultados más importante. prioriza tus 3 resultados más…

Seguir Leyendo…

Cómo quitar un Hábito Negativo

Siempre se habla acerca de tener o formar Hábitos Positivos, pero raramente se toma en cuenta que todos debemos empezar por reemplazar o quitar primero los Hábitos Negativos que nos impiden disciplinarnos y alcanzar lo que realmente queremos.

Seguir Leyendo…

¿ Cómo convierto esa Lista de “Pacientes Hambrientos” en pacientes leales ?

A)  Tú “Funnel” (Embudo)   Que pasa luego que dejaron su EMAIL por estar interesado en la ayuda que lleva tu “Bribe”… ya se hacen pacientes ! …  NO !  Nuestro primer objetivo es empezar una RELACION y luego dentro de un sistema que incluye distintos pasos y procesos, llegará a convertirse en tu Nuevo…

Seguir Leyendo…

¿ Quién es “MI PACIENTE IDEAL” ?

Este no es un problema que está sólo en la profesión de la salud, una y otra vez me encuentro que hasta los bancos más renombrados no saben quienes son sus Clientes Ideales. Para un Médico o cualquiera que haya elegido la profesión de la salud y el bienestar de las personas, poder saber quien…

Seguir Leyendo…

(VIDEO) El Amo del Tiempo en El Péndulo de Polanco

Curso El Amo del Tiempo en El Péndulo de Polanco, que comienza el jueves 21 de enero a las 20 hs, con una duración de 12 sesiones de 2 hs cada una. Reservar un lugar en la sede de El Péndulo de Polanco únicamente. Sólo habrá 12 lugares disponibles. Más información en www.pendulo.com Un saludo, Ignacio…

Seguir Leyendo…

Mentira de hacer Negocios Online Número Uno :

[su_animate type=”shake”]Tener o no tener más “Me Gusta” es la cuestión…[/su_animate] Creo que es el número 1 o el número 2, no puede bajar de ese ranking en los mitos o las más grandes mentiras sobre negocios en internet. Por ahí encontremos varias personas de reconocidas y supuestamente prestigiosas Agencias Digitales que te dirán mientras…

Seguir Leyendo…

(VIDEO) “El Segundo Esfuerzo”

Determinación es una palabra más usada en deportes que en los negocios, aunque los deportes y los negocios, a mi parecer, por momentos son idénticos! En este video del legendario entrenador, Director Técnico o mejor dicho Coach, Vince Lombardi expone toda su filosofía que lo llevó a ser el mejor Coach de fútbol americano de…

Seguir Leyendo…

¿Es posible la Gestión del tiempo y de tu vida ?

Sin talento natural, con un buen manejo del tiempo, El mejor base de la NBA! Aunque  todo integrante de la liga más competitiva de Basquet a nivel mundial era más rápido, más fuerte, más alto y con habilidades  cercanas a las de un superhéroe que a una persona promedio. Jugó en la época dorada de la…

Seguir Leyendo…

Page 1 of 2